EL CANTO DE LAS MADRES
Por: Norma Solis Zavala
Cuando leemos la Biblia, podemos encontrar historias de mujeres que fueron madres y como cada uno de ellas respondió cuando concibieron a sus hijos. La Biblia nos dice que los hijos son herencia de Dios y el fruto de su vientre de gran estima (Salmos 127:3). Ser madre, es un privilegio, eres fuente de vida que da vida, el Creador del universo y de todo lo que existe - Dios - así lo estableció.
Escuchar hablar a tu hijo o hija por primera vez "mamá" es la palabra mas bella, la canción mas hermosa que siempre resonara en tu corazón toda la vida.
¿Cómo reaccionaste cuando supiste que serías madre?.. Con alegría, con gozo, con temor, con tristeza... Hoy quiero hablarte de mujeres que fueron madres, que se llenaron de gozo cuando lo supieron, cada uno en su tiempo, en el tiempo de Dios.
Muchos hablan de la mujer virtuosa (Proverbios 31), es el escrito que mas habla de la mujer como esposa, como madre y como empresaria, resalta todos sus atributos: su fortaleza, su amor incondicional, su misericordia, su atención cuidadosa a su esposo y a sus hijos. Es el consejo de una madre hacia su hijo.
Aquí encontramos como se valora a la mujer que es la esposa y madre d sus hijos:
a.- Fuerza y honor son sus vestidura.
b.- Abre su boca con sabiduría.
c.- Sus hijos se levantan y la llaman bienaventurada.
d.- Su marido la alaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario